Señ4les que una chica "lleg4 4l clím4x" que los hombres deben conocer

Señ4les que una chica "lleg4 4l clím4x" que los hombres deben conocer

Los chicos y los amigos varones a menudo prestan mucha atención a la expresión de "0rg4smo" de una mujer para lograr "plac3r" para ambos.

 ¿Cuáles son las etapas en las que las niñas llegan a la cima?

Según un estudio sobre familia y género, el porcentaje de mujeres que no llegan al clímax es del 70%, el porcentaje de mujeres que no sienten el orgasmo durante las relaciones sexuales es del 35%. Para entender los sentimientos de tu mujer, los hombres deben prestar atención a 4 procesos cuando una chica llega a la cima:

  • Estimulación: el chico debe tener un juego previo con un beso para que la "chica" se convierta en "sudor". El moco hará que la vagina de una mujer se lubrique, facilitando el contacto entre dos personas.
  • Proceso de excitación: Después de haber sido estimulada por él, la vagina se abre más y aumenta la frecuencia de las contracciones. En este momento, debe dejar que el "pequeño niño" penetre a la "pequeña niña" para ayudarla a excitarse en el "amor". Las mujeres en este período producirán más hormonas endocrinas del cerebro y la cantidad de sangre se bombea a las áreas sensibles, lo que las estimula.
Señ4les que una chica

La temperatura de la niña sube al máximo, su respiración es rápida y aparecen gemidos.

  • Etapa del orgasmo: este es el momento en que las emociones están en su apogeo cuando trae intensas "olas de amor". Cuando llega al clímax, el cuerpo femenino a menudo se pone rígido, la espalda se arquea, la vagina se contrae hacia adentro y hacia afuera en forma de ondas. Algunas chicas, cuando han llegado al orgasmo, pueden "eyacular" como los hombres.
  • Fase de recuperación: La recuperación es cuando el cerebro ha comenzado a producir hormonas de la felicidad, haciendo que las mujeres estén satisfechas y felices. Debe darle cálidos besos y abrazos para que su novia se sienta amada.

Las señales de que las chicas llegan a la cima ayudan a completar el "amor"

"Subir" es la palabra para describir la sensación de placer al hacer "el amor". Llevar a las chicas a la cima es el objetivo y el deseo de los chicos cada vez que se acercan. Esto ayuda a que la historia de la cama sea completa, mostrando el estilo de los hombres. Algunos signos comunes cuando una chica ha alcanzado el orgasmo que debe saber pueden incluir:

Respiración rápida

 

Señ4les que una chica

Cuando se prepara para el "clímax", la frecuencia cardíaca de una mujer aumenta rápidamente y su frecuencia respiratoria también aumenta

La chica que llegó al clímax tiene contracciones vaginales

Señ4les que una chica

El cuerpo trabaja en armonía con los hombres.

Señ4les que una chica

Pezones apretados

Señ4les que una chica

La vagina secreta mucha agua.

Señ4les que una chica

Chicas que quieren ser mimadas.

 

La chica "rica" baila sexy